Horas después de la victoria frente al Eibar (3-1) los futbolistas del Real Madrid volvieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse de cara al encuentro frente al Valencia del jueves en una sesión en la que los titulares del domingo realizaron carrera continua, a excepción de Carvajal, quien sufrió una torcedura de tobillo y trabajó en el gimnasio.
La buena noticia para el francés Zinedine Zidane es que Sergio Ramos y Marcelo, que acabaron con molestias musculares, y Eden Hazard, quien recibió un golpe en el tobillo operado, pudieron completar el plan de trabajo sin problemas.
El otro susto de ‘Zizou’ frente al Eibar fue Carvajal y este solo se ejercitó en el gimnasio; al igual que Gareth Bale, quien con sus 30 minutos en la vuelta de LaLiga Santander alcanzó los 250 partidos con la camiseta del Madrid.
James Rodríguez, que venía de no ver acción frente al Eibar, se le vio con mucha intensidad y fue de los destacados en la práctica de fútbol. Mensaje del colombiano a Zidane, de cara al futuro de La Liga.
Por su parte, los lesionados Mariano Díaz y Lucas Vázquez realizaron trabajo específico para recuperarse de sus molestias. El hispano-dominicano aún no está al 100% tras ausentarse en las primeras semanas de entrenamiento por molestias en el pie derecho, mientras que el español sufre una sobrecarga muscular.
Los otros ausentes fueron Luka Jovic, quien aún está recuperándose de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que se le diagnosticó el 8 de mayo, y Nacho Fernández, con una lesión muscular en el recto anterior derecho.
El resto de futbolistas siguieron con su puesta a punto de cara al carrusel de partidos que se avecina, dos por semana, y realizaron ejercicios de tonificación física, posesión de balón y finalizaron con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en su página web.