Los 5 cambios… ¿Y James? Veces que Zidane lo usó desde el banquillo
Apuestas Futbolred

Los 5 cambios… ¿Y James? Veces que Zidane lo usó desde el banquillo

El ‘10’ hizo parte de la lista de convocados, pero no tuvo un solo minuto en la victoria del Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

James Rodríguez y Zinedine Zidane.

Foto: EFE

15 de junio 2020 , 11:10 a. m.

Real Madrid volvió como si nunca hubiera parado. Goleó 3-1 a Éibar y sigue luchando por la punta en la Liga de España, pues aún es segundo por debajo de Barcelona. Ahora, uno de los temas fue James Rodríguez, quien hizo parte de la lista de convocados pero no logró tener ni un solo minuto de juego.

El primer tiempo terminó con un 3-0 a favor, por lo que podía significar que el colombiano podría tener algunos minutos desde el banquillo con Zinedine Zidane. Sin embargo, el atacante de la Tricolor no estuvo, como desde un inicio, en los planes del entrenador francés ni con la oportunidad de hacer 5 sustituciones por partido.

Por otro lado, hacemos un recuento de cuántas veces el colombiano ha ingresado desde el banquillo en Real Madrid y con Zinedine Zidane. En general, han sido 25 veces que James ha entrado desde los suplentes con el francés al mando. Sin embargo, solo cinco desde que volvió del Bayern Múnich.

En la Supercopa contra Valencia entró al minuto 77. Contra el Osasuna, en la Liga, ingresó al 82. Frente a Atlético de Madrid, en el 0-0, también entró al 77. En el encuentro contra Granada volvió a ingresar al 82, hizo gol al 90 y recibió amarilla. Finalmente, en Champions League contra Galatasaray ingresó al 79.

Tras los minutos de estas sustituciones, también se puede evidenciar el poco tiempo que Zidane le da a James desde el banquillo. Es decir, no ha jugado ni 15 minutos completos, desde que volvió del Bayern Múnich, cuando estuvo como suplente e ingresó. Por esto, ni los 5 cambios, ni las lesiones, parecen ser de ayuda para el colombiano, que sigue estancado sin oportunidades en los planes de Zidane. ¿Por fin querrá salir del cuadro blanco?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA