El ‘Cucho’ Hernández se metió en la historia de la MLS: al menos...
Apuestas Futbolred

El ‘Cucho’ Hernández se metió en la historia de la MLS: al menos...

El atacante colombiano sorprendió al ser anunciado como nuevo jugador del Columbus Crew.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cucho Hernández

Juan Camilo el 'Cucho' Hernández.

Foto: Columbus Crew

22 de junio 2022 , 06:31 a. m.

Juan Camilo Hernández le dio un vuelco total a su carrera. Este martes fue presentado por el Columbus Crew, equipo que participa en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sí, pasó de un equipo que venía de disputar la Premier League a uno del campeonato norteamericano.

Lo curioso del caso es que el pereirano se convirtió en el fichaje más costoso en la historia del Crew. Será su 'joven franquicia’ para la temporada 2022.

Además de esto, el ‘Cucho’ integra el top-10 de los fichajes más costosos en la historia de la MLS. Tasado en 9 millones de euros, el Columbus Crew desembolsó 9.5 millones (11 millones de dólares) por la ficha del atacante de 23 años. Con ello se convierte en el octavo jugador del listado.

En este orden de ideas supera a estrellas como Jermain Defoe (9°), Michael Bradley (11°), Chicharito (14°), Clint Dempsey (15°), Xherdan Shaqiri (20°) y Giovani Dos Santos (24°).

Por su parte, la cima del selecto listado cuenta con los argentinos Thiago Almada (14.55 millones), Gonzalo ‘Pity’ Martínez (14.5 millones) y Esequiel Barco (12.28 millones), todos fichados por el Atlanta United. Siguen el brasileño Brenner, el mexicano Rodolfo Pizarro, otro brasileño Luiz Araújo y el uruguayo Brian Rodríguez.

Si bien para muchos es un retroceso en la carrera del 'Cucho', al menos le queda el consuelo de integrar este selecto grupo. La confianza en lo que pueda llegar a hacer es total.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA