'Qué tristeza los delanteros colombianos, todos mayores': ¿de acuerdo?
Apuestas Futbolred

'Qué tristeza los delanteros colombianos, todos mayores': ¿de acuerdo?

Los dos artilleros del la Liga son Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz, ambos por encima de los 35.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sherman Cárdenas y Dayro Moreno

Sherman Cárdenas y Dayro Moreno en Bucaramanga.

Foto: Dimayor

En esta noticia

21 de junio 2022 , 08:17 p. m.

Lo delanteros más codiciados de la Liga Betplay son Luis Carlos Ruiz, nuevo fichaje de Millonarios, y Dayro Moreno, seguramente refuerzo del Deportivo Cali. Tienen dos cosas en común: son los artilleros más efectivos del torneo, con 13 y 11 goles respectivamente, y ambos están por encima de los 35 años.

La realidad es que la preocupación por la renovación de las nóminas de los clubes, lo que tiene un impacto directo en la selección nacional, ha ido creciendo pues no se ven perfiles que resuelvan ese gran dolor de cabeza para el fútbol colombiano.


Del tema se ocupó, entre otros, el periodista Carlos Antonio Vélez: "Qué tristeza esto de los delanteros colombianos. Todos mayores, Luis Fernando Muriel, Dayro Moreno, Miguel Ángel Borja. Voy a meter a Villa, no es muy goleador, pero lo inflan en Argentina, seguramente para venderlo", afirmó en Antena 2.

"Digo qué pesar porqué estos jugadores están llenos de problemas, Muriel tiene 31 años, nunca fue titular indiscutido, ahora lo vocean para todos los equipos, pero no le marca a los equipos importantes y tiene una denuncia por violencia de género. Villa, el más promocionado", añadió.

Colombia tuvo siempre problemas para encontrar el gol, pero en los últimos años ese problema se disparó. ¿Cómo remediarlo cuando en selecciones juveniles tampoco se ven esos nuevos perfiles? Mucho trabajo para el fútbol base de clubes y selecciones Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA