Reto de Díaz en París: 'provocar caos en el escenario más importante'
Apuestas Futbolred

Reto de Díaz en París: 'provocar caos en el escenario más importante'

Prensa en Inglaterra pide al colombiano fijo en Liverpool vs Real Madrid, por título continental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

24 de mayo 2022 , 10:18 a. m.

Falta menos para la tan esperada final de la Champions League, este sábado 28 de mayo en París, y las miradas apuntan al hombre que causa sensación en Inglaterra desde hace cuatro meses: Luis Díaz.

El colombiano, recientemente elegido en el once ideal de la FA Cup y quien firma unos números sorprendentes para el poco tiempo que lleva en Liverpool, es una solución que muchos quieren ver contra Real Madrid, en la disputa por La Orejona.


"Luis Díaz simplemente tiene que ser titular con el Liverpool ante el equipo de Carlo Ancelotti. El colombiano ha demostrado la amenaza que puede llegar a ser en el último tercio desde su llegada procedente del FC Porto en enero y espera provocar el caos en el escenario más importante", dijo el diario Liverpool Echo.

El tridente parece más firme cuando el guajiro lo complementa: "Sadio Mane es otra persona que seguramente liderará la línea de los Rojos, después de haber estado en tan buena forma últimamente, y Mohamed Salah parece listo para desplazar a Diogo Jota a pesar de los temores de que el egipcio pueda estar ausente para un partido tan importante en la temporada", añadió el medio.

Lo cierto es que Díaz ha demostrado que es una fórmula vital y, aunque a esta hora debe haber dos y tres planes de respaldo en Real Madrid para intentar bloquearlo, su talento ha sido capaz de reponerse a todo y encontrará la manera de escapar de esa red. Klopp le cree, sus compañeros también... París lo va a saber.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA