Liverpool anuncia a su nueva estrella: ¿competencia o socio de Díaz?

A través de redes sociales, el cuadro de Anfield presentó su primer refuerzo de la próxima temporada

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2022 , 04:50 p. m.

Se empieza a mover el mercado de fichajes en territorio europeo. Con las principales ligas terminadas, ahora el turno es para los representantes. En Inglaterra, Jürgen Klopp tendrá una interesante pieza de cara a la temporada 2022-23.

¿Llega un socio para Luis Díaz o uno más para la competencia?

Liverpool ha cerrado el fichaje de Fabio Carvalho, futbolista de 19 años procedente del Fulham, para la próxima campaña.

El club inglés ya trató de conseguir la incorporación de Carvalho en el pasado mercado invernal, pero la falta de tiempo el último día de mercado impidió que el papeleo se pudiera realizar a tiempo y el acuerdo no llegó a buen puerto.

Carvalho ha sido uno de los artífices del ascenso de los 'Cottagers' a la Premier League esta campaña, con diez goles y ocho asistencias. En total, este jugador salido de la cantera del Fulham ha disputado 44 encuentros con el equipo de Londres.

Con su fichaje, Liverpool continúa reforzando su futuro y se hace con uno de los jugadores más estimulantes del fútbol inglés. Carvalho jugó con las categorías inferiores de Inglaterra, pero el pasado mes de marzo debutó con la sub21 de Portugal.

El jugador se incorporará al Liverpool a partir del 1 de julio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right