Nuevo compañero para Cuadrado en la Juve: llegaría desde el PSG

La ‘Vecchia Signora’ tiene en la mira a este volante, que no tendría lugar con Galtier.

PSG

PSG campeón de la Ligue 1 2021-22.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2022 , 04:30 p. m.

El argentino Leandro Paredes, centrocampista del PSG, está muy cerca de llegar al Juventus, club que en las últimas horas ha acelerado las negociaciones con la entidad francesa.

El empate a cero del pasado lunes ante el Sampdoria ha generado una sensación de urgencia en Turín. La 'Vecchia Signora' quiere sumar dos jugadores a la plantilla antes de que cierre el mercado y Paredes es uno de los elegidos para completar el centro del campo juventino. El otro nombre elegido por el club blanquinegro es el del delantero polaco Arkadiusz Milik, una operación que de confirmarse complicaría la salida del neerlandés Memphis Depay del Barcelona.

Internacional argentino, Paredes no entra en los planes del galo Christophe Galtier, entrenador del club parisino, y según informan este jueves los medios italianos la 'Juve' quiere cerrar su incorporación lo antes posible. Una operación que se realizaría como cesión durante la primera campaña con opción de compra para la próxima, aunque todavía ambas entidades estarían discutiendo la fórmula del traspaso.

Mientras, el Roma del luso José Mourinho aparece en escena por el centrocampista argentino debido a la lesión del neerlandés Georginio Wijnaldum, que con una rotura de tibia se perderá buena parte de la temporada. Paredes ya militó en el conjunto 'giallorosso', pero su llegada a la 'Juve' parece inminente.

La salida de Paredes podría ser clave para desbloquear el fichaje de Fabián Ruiz, todavía jugador del Nápoles, por el PSG. El español no ha debutado con los 'azzurri' esta temporada.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales