Un ‘panita’ de Luis Javier Suárez se va: llega a acompañar a Cuadrado

Arkadiusz Milik será nuevo jugador de la Juventus de Turín. Le bajan el dedo a Depay.

Juan Guillermo Cuadrado

Juventus vs Sassuolo Juan Cuadrado

Foto: @juventusfces

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2022 , 02:54 p. m.

Se cansaron de esperarlo, así de fácil. La Juventus de Turín ha remado este mercado de fichajes en busca de un jugador que pueda cubrir el puesto que liberó Paulo Dybala. La primera opción de los turineses era contar con Luis Fernando Muriel, pero no hubo la manera de acercarse al jugador del Atalanta de Bérgamo, y aunque era una gran posibilidad por el valor que le habían puesto, no lograron contratarlo.

Con Luis Fernando Muriel intentaron de todas las maneras contar con él. En primer lugar, ofreciendo menos de los 15 millones de euros, luego buscando un préstamo, y hasta estaban listos para poner a Moise Kean como un comodín para finiquitar el fichaje del colombiano.

Tras no lograr concretar a Luis Fernando Muriel, vieron con muy buenos ojos pescar un descarte del Barcelona. Xavi Hernández con Robert Lewandowski le ha cerrado las oportunidades a Memphis Depay que tiene un futuro más lejano de Cataluña. Sin embargo, estaban esperando que rescindiera su contrato, pero se cansaron de esperarlo. A falta de pocos días para que culmine el mercado de fichajes en Europa, firmarán a un exdelantero de la Serie A como lo es el polaco, Arkadiusz Milik.

Es una ventaja que Arkadiusz Milik abandone el Olympique de Marsella, pues de esa manera liberaría un espacio en la delantera que Luis Javier Suárez podría aprovechar. La Juventus estaba esperando a un punta, y con Milik pueden alinearlo detrás de Dusan Vlahovic por su altura, o acompañando al serbio.

Como querían los de Turín con Luis Fernando Muriel cerrar una cesión por un año con opción de compra y ver si el delantero rinde, Arkadiusz Milik llegará cedido por un año con opción de compra de 10 millones de euros. Su agente ya está en Italia para cerrar el fichaje. Esta será la gran oportunidad del polaco, que se la pasó en Francia con poco protagonismo, pero lo aprovechó con buen número de goles. 30 goles en 50 presencias hablan muy bien de la capacidad de atacante que es.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right