Partido tras partido, una nueva polémica se siembra sobre Luis Enrique, entrenador de la Selección de España, y justamente su pasado en el FC Barcelona suele ser el detonante.
Justamente sobre lo anterior, la ausencia del capitán español, Sergio Ramos, en el sufrido triunfo en Georgia (1-2) no se debió a ninguna molestia física del jugador y fue una decisión técnica de Luis Enrique Martínez.
"Sergio está en perfectas condiciones y ha sido una decisión técnica", explicó en sala de prensa el seleccionador español después de un partido en el que Ramos ni calentó.
"Sé que cualquier cosa que haga va a generar polémica, juegue cinco, noventa minutos o ninguno. Estoy acostumbrado ya, no me va a sorprender nada. Estoy preparado para el debate", sentenció.
Los españoles por ahora son segundos del Grupo B con cuatro puntos en dos partidos jugados. El próximo 31 de marzo recibirán a Kosovo.
🔴 EN DIRECTO | Da comienzo la rueda de prensa del seleccionador nacional @LUISENRIQUE21 y el internacional @daniolmo7 desde Georgia.#SomosEspaña#SomosFederación https://t.co/XbKBaTbYAL
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 28, 2021