Las Eliminatorias siguen su curso en territorio europeo y la campeona del mundo fue noticia tras su cómoda victoria sobre Kazajistán. Lo llamativo no pasó por vencer 2-0 a una selección extremadamente inferior sino por las actuaciones de jóvenes talentos como Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.
Mientras que la máxima estrella del PSG tuvo una noche para olvidar, el criticado extremo del Barcelona jugó increíblemente bien y dio grandes muestras de su gran talento. Ese que lo llevó a brillar en el pasado con Rennes y Borussia Dortmund.
Su primera pincelada llegó a los siete minutos de partido, apenas comenzando la historia en el Astana Arena. Hugo Lloris sacó desde su meta, el balón se elevó bastante y Dembélé, con una clase fantástica, durmió la bola y acto seguido eludió a dos marcadores. Dos toques excepcionales.
#WCQ2022🇪🇺 ¡Ufff! ¡SABIDURÍA! #Dembélé y una clase magistral para bajar y dominar la pelota que venía de aire. pic.twitter.com/pHVA7KmCjT
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) March 28, 2021
Más delante, al minuto 19, volvió al gol con la Selección. Anthony Martial inició la jugada en el centro del campo, abrió por derecha para que el extremo culé controlara y de inmediato sacara un derechazo inatajable. Golazo del jugador de 23 años, que recordemos es ambidiestro.
Así fue la anotación:
Ousmane Dembele sin problemas de perfil, volviendo al gol en Francia. pic.twitter.com/xrT17MVjaZ
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) March 28, 2021