'Se fueron a las manos': revelan conflicto al interior de la Selección

Según se informó, hubo un fuerte enfrentamiento entre jugadores de la Tricolor.

Selección Colombia

Colombia.

Foto: Miguel Bautista/FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2020 , 04:39 p. m.

La Selección Colombia cumplió con una doble fecha de Eliminatorias para el olvido. En casa, perdió 0-3 con Uruguay el pasado viernes 13 de noviembre, mientras que, en condición de visitante, cayó goleada por 6-1 con Ecuador, este martes 17 de noviembre.

En medio de las críticas por los malos resultados, el periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, reveló que en el interior de la Tricolor hay un conflicto bastante fuerte entre jugadores, a tal punto, de que en esta concentración, futbolistas, cuyos nombres no fueron relevados 'se fueron a las manos'.

"Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano de fútbol".

"Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos", informó el reconocido periodista.

Por ahora, se desconocen los protagonistas del suceso mencionado y así mismo no hay un pronunciamiento oficial, pero lo que sí deja entrever, es que en el interior del combinado nacional hay una falta de liderazgo y autoridad en el vestuario de la Tricolor, y ese factor está influyendo directamente en los resultados obtenidos en los juegos de las clasificatorias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right