Sal a la herida colombiana: en Ecuador se regodean con la humillación

Sal a la herida colombiana: en Ecuador se regodean con la humillación

Antonio Valencia, diarios locales y las redes siguen divirtiéndose en grande con el 6-1 en Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ecuador vs Colombia

Ecuador vs Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: @Tri

18 de noviembre 2020 , 01:29 p. m.

Pasaron 24 horas y que apenas fueran 5 minutos: Ecuador nos sigue bailando, ahora en otros escenarios distintos a la cancha, y en Colombia seguimos con la cabeza escondida entre las piernas, conscientes de nuestra franca impotencia.

Un día después del 6-1 que le propinó Ecuador a Colombia, por la cuarta fecha de la eliminatoria a Qatar 2022, se abre la herida de nuevo, esta vez por cuenta de los orgullosos ecuatorianos, a quienes les llegó el turno de celebrar en grande.

Uno de ellos fue Antonio Valencia, el ex Manchester United y tradicional miembro de la selección nacional, quien se burló del penalti que le cobraron a Ecuador y que cobró, con algo de fortuna, James Rodríguez: "Fue penalti, pero si quieren que nos pite 5 penales, nosotros les metemos 15 ahorita. No hay ningún problema", comentó el excapitán de ‘la tri’, en su cuenta de Instagram.

"Me faltaron nueve goles", bromeó el jugador en otro video publicado en sus redes, celebrando lo que en realidad fue una presentación contundente de su selección.

Otros de sus compatriotas se divirtieron también a la hora compartir una escena del partido, un túnel de Plata a James, que resume un poco la impotencia de los colombianos en la cancha:

Entre tanto, los diarios del vecino país no ahorraron elogios, como era de esperarse, para el equipo de Gustavo Alfaro y su presentación.

"Ecuador goleó y humilló 6-1 a Colombia por las eliminatorias 2022", decía el diario El Comercio, mientras la Hora titulaba 'La ‘Tri‘ humilla a los ‘cafeteros‘. Más explícito fue Últimas Noticias: "Baile y goleada de Ecuador a Colombia en Quito", tituló el medio, añadiendo: "La Tri del DT Gustavo Alfaro le metió un baile a una deslucida Colombia". Deslucida, dicen. Favorable comentario para la presentación de los hombres de Queiroz.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES