¿Se viene conflicto en Federación? ¡Quieren sacar a Carlos Queiroz!

¿Se viene conflicto en Federación? ¡Quieren sacar a Carlos Queiroz!

La mayor parte del Comité Ejecutivo habría pedido la salida del entrenador. ¿Qué dice Jesurún?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2020 , 03:44 p. m.

Luego de que la Selección Colombia tuviera una vergonzosa presentación este martes en Quito, cayendo goleada 6-1 contra Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias suramericanas a Catar 2022, la continuidad de Carlos Queiroz como entrenador de los cafeteros quedó en clara duda.

Su puesto pende de un hilo, no solo por el resultado saca-técnicos, si no por las últimas presentaciones, que no han convencido a la gran mayoría de miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Según versión del periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, en este momento “la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz”. Según el reconocido comentarista, las fuentes al interior de la Federación, que son reservadas, indican que la decisión se definirá en la próxima reunión del Comité Ejecutivo, esperando llegar a un acuerdo con cabeza fría.

En el programa indicaron que el miembro que encabeza la movida para sacar a Queiroz es Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, quien cuenta con el respaldo de otros dirigentes.

Ahora habrá que esperar qué piensa Ramón Jesurún, presidente de la FCF y quien contrató al entrenador europeo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES