La Selección Colombia se enfrenta este domingo a Perú por la tercera fecha del grupo B de la Copa América, en un partido clave ya que un triunfo le asegurará un cupo a la Tricolor en la siguiente fase.
Previo al partido que se disputará en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla, atendió a los medios y palpitó el duelo contra la selección inca haciendo énfasis en el desempeño de los delanteros en la era de Reinaldo Rueda.
"Creo que desde que llegamos sabemos el compromiso que tenemos, mañana es un partido importante, todo el grupo sabe. Lo que se viene después se va a tener que analizar. Lo más importante es ganar, hacer un buen juego, consolidando clasificación y sacado el arco en cero", dijo.
Y añadió:
"Para mí es una bendición aportar a la Selección, todos los que estamos acá sabemos el compromiso que tenemos con todo un país. Los goles van a llegar de la mano de Dios. Las ocasiones se han generado, el equipo viene jugando bien, mostrando jerarquía".
"En el último partido tuvimos ocasiones de gol, pero fue más virtud del arquero, hay muchos delanteros en el mundo que se encuentran con un arquero que está inspirado y eso fue lo que pasó el partido anterior. Se está trabajando, ahorita se habla de goles porque no se le pudo marcar a Venezuela, pero creo que tenemos las herramientas, todos están haciendo goles en sus clubes... Al que le toque jugar va a tener la oportunidad de marcar", concluyó.