¡No inviertan más millones! Este es el sucesor de CR7 en el Manchester

Dimitar Berbatov aseguró que el reemplazo del astro portugués viene directo del equipo juvenil.

Manchester United

Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2020 , 11:35 a. m.

En diálogo con medios locales, Dimitar Berbatov, otrora delantero del Manchester United, hizo un llamado a su antiguo club para que deje de invertir millonadas en fichajes costosos, teniendo en cuenta que el sucesor de Cristiano llegó directamente de la cantera.

Recordemos que el bulgaro llegó a los ‘Red Devils’ a mediados de la temporada 2008-09, coincidiendo así con la etapa en la que CR7 ganó su primer Balón de Oro.

Después de la victoria del United frente al Brighton, Berbatov aseguró: “Mason Greenwood fue como (Cristiano) Ronaldo. Su zurda y visión de juego son increíbles, no creo que hagan falta muchos fichajes para llevar al club al siguiente nivel”.

​Y los elogios no son para menos, en su primera temporada como profesional, el joven atacante inglés es el tercer máximo anotador del equipo con 13 goles. Seis menos que Marcus Rashford y Anthony Martial.
 
​Por si fuera poco, el entrenador del club Ole Solskjaer afirmó en rueda de prensa que Greenwood “es un talento especial del que tenemos que cuidar, debemos intentar que se convierta en un jugador top top”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • UEFA Europa League
  • Serie A
boton left
boton right