El que más celebra la llegada de James y los otros refuerzos a Everton
Apuestas Futbolred

El que más celebra la llegada de James y los otros refuerzos a Everton

Allan, James y Doucouré beneficiarán al jugador que consideran la estrella del equipo inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Everton

Las nuevas caras del Everton 2020-2021.

Foto: Tomada de Twiitter: @everton

10 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Everton ya trabaja con todo su plantel para lo que será su temporada 2020-2021. La llegada de James, Allan y Doucouré, además de Carlo Ancelotti, tienen muy feliz a un jugador.

Se trata de Richarlison, quien se beneficiará por completo con la llegada de los tres volantes. El brasileño es la estrella del ataque del Everton y se ‘saborea’ con lo que podrá lograr esta temporada.

Si bien Allan es uno de los jugadores que no se mueve cerca de él en el terreno de juego, ellos sí son compañeros de la selección de Brasil. Incluso, el recién llegado comentó que habló con el delantero antes de llegar al club.

A Doucouré también lo conoce el delantero. Ambos jugaron hace dos temporadas en el Watford y tuvieron buenas actuaciones juntos. Esa relación la quieren trasladar ahora vestido con los colores del Everton.

James es al único que no conoce del pasado, pero es el que más le beneficia en el juego. La gran calidad técnica del colombiano le facilitará los movimientos al brasileño, quien ha sido utilizado por los costados, como media punta o como centrodelantero.

Richarlison y James podrían ser los dos jugadores más adelantados del equipo que dirige Carlo Ancelotti y hacer un ataque que combina la calidad y la explosividad de los suramericanos.

Y es que la importancia de Richarlison en la última temporada fue tan importante que se especuló con que varios clubes estaba interesados en él, por eso, para los ingleses, parece vital tenerle una compañía que lo haga sentir protagonista.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE