¿Tercer colombiano al Everton? El mundialista que tendrían en la mira

Tras la llegada de Yerry Mina y James Rodríguez, un hombre de selección se acerca  a Liverpool.

Selección Colombia

Entrenamiento de Colombia en Estados Unidos.

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2020 , 11:31 a. m.

El mercado está abierto y, hasta el próximo mes, todo lo que se sugiera, por exótico que parezca, debe ser considerado.

¿Incluso armar una pequeña Selección Colombia en Inglaterra? Eso parece. Este miércoles la prensa británica, que ha dado gran despliegue a la llegada de James Rodríguez al Everton, habla de un tercer colombiano que podría vestirse de azul.

Mundialista, con todo el proceso de Selección Colombia a cuestas y poca actividad, un lateral habría llamado la atención del técnico Carlo Ancelotti.

"Everton está en la búsqueda de un lateral derecho y un extremo. Han mostrado interés en Santiago Arias, pero no han seguido ese interés con una oferta formal por el momento", aseguró en las últimas horas Sky Sports.

La fuente asegura que el equipo de Mina y James podría ofrecer hasta 16 millones de euros, una propuesta muy atractiva para el Atlético de Madrid por un jugador que está claramente en la Unidad B y que hace tiempo busca salidas a su situación, debido a que Kieran Trippier y Šime Vrsaljko parecen estar en la fila de preferencias del técnico Diego Simeone antes que él.

Por ahora es un rumor, pero suena a dulce melodía para el técnico Carlos Queiroz, quien podría tener en un solo club a tres jugadores habituales en sus convocatoria para la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right