¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Insólita respuesta de Florentino

El presidente se fue entre risas cuando los seguidores del club le pedían el regreso del portugués.

Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Foto: @RealMadrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2022 , 06:25 p. m.

En el presente mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo ha estado rodeado por la incertidumbre de qué sucederá con su futuro. Aunque sigue en las filas del Manchester United, y Erik ten Hag cambió de parecer al mantener que el plan del club es con el portugués, la ilusión de Ronaldo es jugar la Champions y con los ‘Red Devils’ no podrá hacerlo por lo menos esta temporada, tendrá que conformarse con la Europa League.

La Premier League ya dio inicio y Cristiano Ronaldo vio minutos en la derrota en el Old Trafford contra el Brighton & Hove Albion. Ingresó a los 53 minutos y ni con el portugués pudieron evitar el mal comienzo. Sin duda alguna, que haya visto minutos en el encuentro puede ser una razón de peso para asegurar su continuidad, pero su futuro está en duda hasta el primer de septiembre cuando se cierre el mercado de fichajes.

Así las cosas, puede escuchar ofertas con su agente, Jorge Mendes y definir lo que será o su próximo club, o su estadía en el Manchester United. Uno d ellos que sonó fue llegar al Atlético de Madrid, pero le bajaron el dedo por lo costoso que saldría ficharlo y mantener su salario. A su vez, se rumoreó un posible regreso al Real Madrid, tanto que los seguidores del equipo merengue le pidieron a Florentino Pérez, presidente de la institución volver a ficharlo.

Después de quedar campeones de la Supercopa Europea, Florentino Pérez le cerró la puerta a cualquier otro fichaje. Está cómodo con Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, además del regreso de Álvaro Odriozola. Sin embargo, los seguidores le insistieron por Cristiano Ronaldo y Florentino al principio se hizo el loco, y posteriormente contestó de manera clara y concisa cerrándole la puerta al pedido de la afición.

En el hotel de Helsinki en donde el Real Madrid se hospedó, un grupo chiquito de seguidores le pidieron el regreso de Cristiano Ronaldo, “Presidente, fiche al ‘Bicho’, a Cristiano”, Florentino Pérez se hizo el loco en primera instancia y después se volteó y preguntó, “¿a quién? La afición volvió a comentar el nombre del luso y Pérez fue claro contra preguntando, “¿a Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?”, se fue del lugar con una cara sonriente y con risas en ella.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right