Miguel Russo ya se comunicó con Villa: sus consejos y preocupaciones

El entrenador de Boca Juniors habló con el colombiano, que es acusado de violencia de género.

Russo y Villa

Russo y Villa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2020 , 12:17 a. m.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, ya estableció comunicación con Sebastián Villa, atacante colombiano del club xeneize que fue denunciado por cargos de violencia de género de parte de su expareja, Daniela Cortés. Con su sabiduría, el técnico del equipo azul y oro se interesó en la parte personal de su jugador, y por eso lo contactó vía Skype en las últimas horas.

La comunicación entre el entrenador y el futbolista se dio el miércoles en la noche, y según la prensa argentina, Russo le manifestó su preocupación por su momento personal, hablaron de lo sucedido con su expareja, y también lo aconsejó. El extécnico de Millonarios, se portó de forma paternal, escuchándolo y dándole un parte de tranquilidad, pues hasta que la justicia no dé un fallo, se presume la inocencia del jugador, aunque las pruebas hasta ahora lo condenan socialmente.

El jugador fue claro y se sinceró con Russo, aunque no se conocen más detalles de la íntima charla, solo que se cerró de forma amable y con temas de fútbol, pues Villa le manifestó que se sigue entrenando de acuerdo a las recomendaciones de los preparadores físicos del club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right