Este sábado regresa la Liga con el duelo aplazado entre Millonarios y Deportivo Cali. Los dirigidos por Alberto Gamero llegan completamente renovados, con varias bajas importantes y nuevas caras que ilusionan a la hinchada.
Así pues la duda es latente en territorio embajador, ¿alcanzará con lo que hay para clasificar a los playoff? Así cambió la nómina que terminó en la casilla 17 con seis puntos de 21 posibles.
Arqueros: La posición que más sufrió. A principio de 2020, el titular era Wuilker Fariñez, le seguía Jefersson Martínez y por último Juan Moreno. En medio de la pandemia se cerró el préstamo de Fariñez al Lens de Francia y Martínez pasó carta de renuncia. Por ello, la dirigencia contrató a Christian Vargas (Bucaramanga) y Cristian Bonilla (Equidad).
Defensa: Llegó el mejor refuerzo para la zona donde más sufrió Millonarios. Matías de Los Santos regresó de su préstamo en Vélez, mientras que José Luis Moreno y Deivy Balanta salieron. El brasileño Kaique Ferraz Mafaldo será una apuesta a futuro.
Mediocampo: Se fue Óscar Barreto, pero Santiago Montoya finalmente pudo recuperarse. Posición por posición.
Delanteros: Otra zona que sufrió cambios. No logró llegarse a un acuerdo con el Herediano de Costa Rica por José Guillermo Ortíz, así como ocurrió con Hansel Zapata y Equidad. La directiva suplió lo anterior con la llegada del joven delantero Rafael Márquez.