‘Mientras tengamos opciones, vamos a pelear por clasificar‘: Mosquera

‘Mientras tengamos opciones, vamos a pelear por clasificar‘: Mosquera

El arquero de Independiente Medellín fue autocrítico y propositivo de cara al duelo contra Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Mpsquera

Andés Mosquera.

Foto: Edwin Bustamante

24 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Cuatro goles en dos partidos recibió el arco del Deportivo Independiente Medellín desde que se reanudó la competencia, el saldo negativo en puntos apunta a la defensa y el arquero del poderoso Andrés Mosquera Marmolejo, quien aceptó el mal nivel que ha mostrado el equipo, pero fue propositivo con la imagen que esperan mejorar cuando reciban este jueves 24 de septiembre a Boca Juniors por Copa Libertadores 2020.

“No hemos estado a la altura, no hemos hecho lo planificado. Tuvimos mucho tiempo para prepararnos y no hemos podido hacer las cosas bien. Pero tenemos las herramientas para darle la vuelta a este mal inicio. Mientras tengamos opciones, vamos a pelear por la clasificación. El deseo y las ganas están, los puntos también y hasta el último partido vamos dar todo”, destacó Marmolejo.

Además, resaltó que “nos ha faltado concentración en unas jugadas puntuales, también en la definición, nos ha faltado gol y el cuerpo técnico nos enfatiza eso. En defensa debemos mantener el cero, es importante para darle confianza al frente de ataque”.

En cuanto al rival, “Boca Juniors es un equipo grande, con historia y con una buena nómina. A pesar que duraron mucho tiempo sin jugar, lo hicieron muy bien. Pero nosotros creemos que, si les ganamos, nos llenaríamos de motivación para lo que viene en la Liga y en la Copa Libertadores”.

El arquero ponderó a los colombianos que juegan en el ‘xeneize’, pero afirmó que deberán jugarles de igual a igual. “Los jugadores colombianos que ellos tienen están haciendo las cosas bien. Históricamente han estado a la altura, sabemos la importancia que es (Frank) Fabra, Jorman (Campuzano) y además cuentan con jugadores muy talentosos. Pero nosotros tenemos la obligación de poderlos contrarrestar”.

Finalmente, el ex meta del Deportivo Pasto precisó que “queremos ganar, sabemos que eso nos servirá para componer nuestro camino. Será un partido muy exigente, pero que mostrará para qué estamos hechos de aquí en adelante”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juancserrano8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY