Junior, más allá del penal dudoso: resultados de la rotación de nómina

Junior, más allá del penal dudoso: resultados de la rotación de nómina

Luis Amaranto Perea utilizó una nómina casi nueva en su regreso a la Liga contra Águilas Doradas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Junior

Rangel, el que todos querían ver en Junior.

Foto: Cortesía Dimayor

21 de septiembre 2020 , 11:33 a. m.

Atlético Junior le ganó 2-1 a Águilas Doradas en la novena fecha de la Liga en el partido que marcó el regreso del equipo barranquillero a esta competencia, aunque era su cuarto partido desde que se reactivó el fútbol.

Luis Amaranto Perea hizo un cambio total en la nómina para este partido y utilizó en la nómina titular a un grupo de jugadores que habían tenido pocos minutos e incluso a algunos que no habían jugado y así les fue.

Sebastián Viera: fue probado poco durante el partido y en la mayoría tuvo buenas intervenciones. El gol que le marcó Obrian entró por su palo, pero fue un potente remate difícil de atajar.

Fabián Viáfara: parece estar más rápido que antes de la pandemia y hasta generó la primera acción de peligro. Por su costado atacaron poco y no tuvo problemas en defensa.

Fabián Ángel: tiene 19 años y aunque ha hecho su carrera como volante, en esta oportunidad jugó de defensa central y allí no erró.

Willer Ditta: aunque solo tiene 22 años le correspondió guiar a la defensa. Era el jugador que marcaba la salida del equipo y con su velocidad supo controlar a los delanteros centrales de Águilas.

Jeison Angulo: quizás fue el que menos lució de la defensa de Junior. Tuvo más presencia ofensiva que defensiva y por su costado llegó el gol de Jader Obrian.

Larry Vásquez: era el hombre de las labores defensivas en el centro del campo. También era el encargado del primer pase, pero sufrió para darle la claridad al equipo y cortar las ideas de Christian Marrugo

James Sánchez: jugó un poco más adelantado que Vásquez. No influyó mucho en el desarrollo del juego de Junior, pero siempre estuvo correcto para cubrir los espacios en el centro del campo.

Cristian Higuita: inició el partido como un jugador más volcado al ataque y allí fue influyente, pero para el segundo tiempo se perdió. Jugó 71 minutos.

Daniel Moreno: era el encargado del juego por las bandas del equipo barranquillero, en especial por el costado derecho. Siempre fue profundo, pero le faltó el impacto final ya fuera remate a gol o un buen centro. Jugó 71 minutos

Luis González
: ya ha tenido partido en esta temporada y fue el jugador del ataque más seguro del equipo barranquillero. Anotó un buen gol. Jugó 85 minutos.

Michael Rangel: no tuvo una opción clara de gol frente al arco de Águilas Doradas, pero sí fue inteligente para jugar de pívot y hasta le dio la asistencia a González. Solo jugó el primer tiempo.

Los cambios

Miguel Borja: entró y se convirtió en el líder del ataque de Junior y el más incisivo para marcar. Le marcaron el penal y tuvo la frialdad para cambiarlo en gol.

Edwin Cetré: quiso darle dinamismo a Junior por el costado derecho, pero no pudo hacer valer su velocidad.

Luis Sandoval: fue utilizado como un mediapunta detrás de Borja, pero pesó poco en el partido.

Sherman Cárdenas: solo estuvo cinco minutos en el campo de juego y no tuvo llegadas al arco rival.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY