Tras igualar sin goles en el clásico antioqueño contra Independiente Medellín, Atlético Nacional avanza en sus trabajos de campo pensando en el juego que cierra la fase todos contra todos, el próximo domingo a las 3:30 de la tarde contra Millonarios.
El conjunto antioqueño realizó este jueves una nueva práctica en su sede de Guarne, donde se incorporaron los jugadores Yerson Candelo y Sebastián Gómez, convocados a la Selección Colombia para los partidos frente a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.
Además de Gómez y Candelo, otra novedad en el equipo es la incorporación a los trabajos de campo del zaguero Geisson Perea, quien estuvo afuera cerca de dos semanas por una lesión muscular.
Por su parte, se confirmó por parte de la Dimayor la sanción de una fecha sobre Jonathan Marulanda por acumulación de tarjetas amarillas. Además del lateral, Danovis Banguero y el delantero Jefferson Duque estarán ausentes del juego contra los embajadores por la misma situación. Mientras que, Aldair Quintana y Jarlan Barrera pagaron su fecha de sanción luego de llegar a la quinta tarjeta amarilla y estarían listos para este partido.
Trabajos de gimnasio, trabajos específicos, definición, labores tácticas, entre otras actividades, los componentes principales de esta práctica en la que no fue parte Baldomero Perlaza, quien se encuentra en fisioterapia atendiendo una lesión que lo sacó de la temporada.
Nacional seguirá entrenando en su sede este viernes y el sábado, donde Alejandro Restrepo definirá el grupo de convocados para afrontar este compromiso que cerrará una fase de la Liga, en donde el conjunto verde aseguró el liderato.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8