Otro que frena su ritmo: preocupante novedad para Rueda y Colombia
Apuestas Futbolred

Otro que frena su ritmo: preocupante novedad para Rueda y Colombia

Las necesidades de varias ligas pasan por pausas que son inoportunas para la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia vs Paraguay

VAR salvó a Barrios de la expulsión.

Foto: Archivo particular

18 de noviembre 2021 , 06:11 p. m.

Son días de mucha reflexión en la Selección Colombia, que sigue tomando nota de imprevistos y dificultades, en un momento críticos de las Eliminatorias a Catar 2022.

Ahora el problema es climático. Y es en serio. La Liga de Rusia se ve obligada, tradicionalmente, a suspender sus campeonatos ante la imposibilidad de jugar con normalidad a causa del frío.

La pausa comenzará el 12 de diciembre e irá hasta el día 25, un día después de Navidad. Lo bueno es que los entrenamientos no paran pues usualmente las ligas que más sufren el mal clima, como Rusia o Alemania, van a países más cálidos en una especie de campamento de verano, para no perder tono competitivo.


El tema es que al mes siguiente, el 27 de enero, estará Colombia enfrentando a Perú en Barranquilla, su primera gran final en el camino a Catar 2022, y luego visitará a Argentina (1 de febrero). La pausa, claramente, es de lo más inoportuna. 

Vale recordar que, en el último empate contra Paraguay (0-0) no estuvo Barrios, pues acumuló tarjetas amarillas y tuvo que viajar de regreso a Rusia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES