Pasto empató con Águilas y se quedó sin el liderato de la tabla

Pasto empató con Águilas y se quedó sin el liderato de la tabla

El conjunto volcánico, como visitante, igualó  1-1 con el cuadro antioqueño. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Águilas Doradas vs. Deportivo Pasto

Águilas Doradas vs. Deportivo Pasto, fecha 10.

Foto: Dimayor

29 de septiembre 2020 , 09:50 p. m.

En el Alberto Grisales, Águilas Doradas recibió a Deportivo Pasto en el duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay. El cuadro nariñense viajo a Antioquia con la ilusión de quedarse con la punta de la Liga, pero el empate 1-1 en condición de visitante, le ahogó esta posibilidad.

En el inicio del partido, el conjunto nariñense tuvo su primera gran oportunidad para abrir el marcador. Sobre el minuto 2, Jeisson Quiñonez, central de Águilas Doradas, derribó en el área a Ederson Moreno, en una jugada que, en un principió, no fue decretada como falta, pero tras la revisión del VAR, finalmente fue sancionada por el árbitro Bismarks Santiago. Jeison Medina fue el encargado de cobrar, pero el remate rastrero salió desviado y pasó lejos del palo derecho del arco que custodió Carlos Bejarano.

Pasto mostró un mejor juego en la primera media hora del encuentro, pero fue Rionegro Águilas el equipo que abrió el marcador. En el minuto 25, Jeisson Quiñonez, el mismo que cometió la falta que fue sancionada como penal, entró solo en el área rival, y tras un tiro de esquina cobrado por Christian Marrugo, impactó el balón con su pierna derecha para anotar el primer tanto a su equipo.

El conjunto volcánico reaccionó, y en el minuto 37 tuvo su segunda oportunidad clara de gol. Ray Vanegas cobró un tiro libre sobre el costado izquierdo, el cual Jeison Medina cabeceó bien, pero el remate rebotó en el palo de la mano izquierda del guardameta Bejarano. Así finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo, Deportivo Pasto igualó el marcador gracias a una nueva intervención del VAR, el colegiado señaló como penal una jugada polémica, en la que Jesús David Rivas cometió una mano dentro del área. En esta ocasión, Feiver Mercado fue quien cobró el penalti. Bejarano atajó, pero en el rebote Mercado fue mejor y convirtió el gol.  

Pasados los 90 minutos, el marcador no cambió y el 1-1 fue el resultado final. Con la igualdad, Deportivo Pasto perdió la oportunidad de ser el líder del campeonato y con 18 puntos se quedó en el tercer lugar. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY