¡No es momento de amilanarse! Junior recibe a un diezmado Barcelona

Una victoria de local lo mete cabeza a cabeza en la pelea por clasificar en Libertadores.

Junior

Miguel Borja, marcando un gol con Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @juniorclubsa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2020 , 06:10 a. m.

Junior tiene el dulce a mordiscos es miércoles en Copa Libertadores. A las 7:30 p.m. enfrentarán a Barcelona de Guayaquil por la quinta jornada con la gran posibilidad de meterse en la pelea por llegar a la siguiente ronda de Libertadores.

Luego de dos ​victorias consecutivas, Junior ha hecho una gran remontada en la tabla de posiciones y antes de iniciar la jornada solo está tres puntos por detrás de Flamengo e Independiente del Valle.

Durante el último fin de semana, Luis Amaranto Perea decidió darle descanso a la mayoría de sus jugadores titulares y para este encuentro cuenta con la mayoría de su plantel principal.

Teófilo Gutiérrez es la gran ausencia de Junior para este encuentro luego de una lesión que lo ha tenido fuera de las canchas los últimos tres partidos.

Además, el equipo también confirmó recientemente que tiene dos personas contagiadas con covid-19 dentro de la plantilla, pero no ha dado a conocer si alguna de ellas es un futbolista.

Barcelona de Guayaquil, por su parte, llega completamente diezmado a este encuentro al no haber sumado ni un solo punto en los cuatro partidos que ha disputado.

Alineación probable

Junior:
Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno; Edwin Cetré, Luis González, Fredy Hinestroza, Miguel Borja.
D.T.: Luis Amaranto Perea.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio:
Metropolitano

TV: Espn y Facebook Watch.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right