Sigue la crítica desde el exterior: burlas al Chicó por su actuación

Sigue la crítica desde el exterior: burlas al Chicó por su actuación

No pasó inadvertido que el cuadro boyacense tardara casi una hora en marcar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Águilas Chicó

Águilas Doradas vs Boyacá Chicó

Foto: Dimayor

12 de abril 2021 , 08:23 a. m.

Siguen las reacciones tras el penoso partido entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó, en partido válido por la jornada 18 del fútbol colombiano. Desde el exterior no para la crítica.

La última ocurrió en territorio argentino, cuando intentaron hacer un análisis de aquel duelo disparejo y justamente las burlas hacia el funcionamiento del cuadro boyacense causaron furor.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Paolo Arenas compartió un video en el que personas encargadas de la producción de Espn Argentina morían de la risa con las decisiones que tomaban los futbolistas ajedrezados frente a un rival que contaba con tan solo siete hombres.

Justamente una jugada en particular muestra cuando un jugador del Chicó recibió al borde del área y en lugar de darle amplitud al juego, buscando aprovechar los espacios que concedía Águilas, optó por desequilibrar en el uno contra uno.

A la primera que quiso regatear, perdió; a la segunda, casi pierde otra vez. Todo mientras que tenía dos compañeros completamente solos en la parte izquierda y uno más a su derecha que toda la jugada le pidió pase. “(Risas) Es hermoso esto”, se escucha en el video.

Recordemos que a pesar de contar con cuatro jugadores de más sobre el terreno, los visitantes pudieron abrir el marcador casi a la hora de partido...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A