Mosquera no pierde la esperanza y confía en clasificar en Manizales

El arquero de Independiente Medellín buscará retomar el nivel que mostró en las primeras fechas.

Andrés Mpsquera

Andés Mosquera.

Foto: Edwin Bustamante

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2021 , 06:07 a. m.

Deportivo Independiente Medellín igualó con Alianza Petrolera en el Atanasio y quedó con la obligación de ganar y esperar otros resultados, si puede clasificar entre los ocho de la Liga. Luego de varias fechas ausente por lesión, Andrés Mosquera Marmolejo reapareció frente a Deportivo Pereira y contra los santandereanos fue su segundo juego. Al final de este partido, el arquero antioqueño señaló que no fue lo esperado, pero está motivado para ir con el equipo a ganar en Manizales y agotar todas las posibilidades para conseguir el objetivo.

“Debemos tener tranquilidad, recomponer el camino, el equipo tiene que salir de este bache, subir anímicamente y creer que en Manizales está nuestra clasificación”, indicó Bejarano.

Además, “tenemos equipo para ir a Manizales y buscar los tres puntos, todo depende de la mentalidad para afrontar este partido”.

Finalmente, el arquero fue autocrítico con el desempeño del equipo. “Nosotros nos falta mucho más, debemos tener más compromiso a la hora de afrontar los últimos minutos de los partidos, debemos finalizar mejor, estamos comprometidos y ahora debemos hablar en la cancha”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right