Atlético Nacional goleó 4-0 a Patriotas, demostrando con fútbol y contundencia que el verde quiere estar peleando el título de la Liga I-2019. En el remate del campeonato, jugadores recuperados de lesiones como Yerson Candelo, serán determinantes para conseguir el objetivo de clasificar a los cuadrangulares.
“Necesitábamos un partido como contra Patriotas, ganamos de gran manera y esperamos que sea un aliciente para lo que se viene”, remarcó Candelo quien llegó a su tercer gol con la camiseta de Nacional, el segundo en esta Liga.
En cuanto a lo que viene en la recta final de la Liga, el ex Querétaro indicó que “tenemos plena confianza en el gran grupo que tenemos, ahora se abrió el arco y esperamos seguir ganando para afianzarnos en la tabla”.
Sobre cómo plantear un partido contra equipos que esperan y mantienen una línea fija en defensa, teniendo en cuenta el último partido contra los boyacenses, Yerson comentó que “sabíamos que los primeros minutos iban a ser difícil, contra un rival muy cerrado, pero la media distancia fue el camino para abrirlos y conseguir la victoria”.
Finalmente, Candelo declaró que “el trabajo diario da triunfos, ya estamos en el grupo de los ocho y eso es un aliciente para continuar sumando y consolidarnos”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín