‘La única oferta que llegó fue del Lens y puede demostrar bastante’

El padre del guardameta venezolano habló sobre Millonarios y la llegada de su hijo a Europa.

Wuilker Faríñez - Millonarios

Wuilker Fariñez, arquero venezolano.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2020 , 05:31 p. m.

En diálogo con Caracol Radio, Luis Fariñez, padre de Wuilker, habló sobre la tan anhelada llegada de su hijo al fútbol europeo y la vital importancia que tuvo Millonarios en dicho proceso.

​Recordemos que el arquero venezolano llegará al Lens de Francia, donde juega Jader Valencia otro ex-Millonarios, en condición de préstamo con opción de compra por un año.

Don Luis aseguró que la llegada de su hijo al fútbol francés “fue bastante emocionante y motivo de una alegría única”, teniendo en cuenta que “llegar a Europa es lo que todo futbolista anhela”.

​Por otro lado manifestó que el jugador de 22 años está agradecido con Millonarios y el fútbol colombiano “por lo bien que le fue, por cómo lo trato la gente”, pero eran conscientes de que “era el momento de dar el salto”. Eso sí aclaró que el conjunto embajador sigue contando con el pase del futbolista hasta 2023.

Finalmente reconoció que a pesar de no tener los detalles sobre el viaje, las expectactivas son grandes ya que  “la única oferta que llegó fue del Lens y es un club donde Wuilker puede demostrar bastante”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right