Un ex Cali llegaría al América para reemplazar al lesionado Quiñones

Un ex Cali llegaría al América para reemplazar al lesionado Quiñones

Jefferson Murillo ya tiene un acuerdo y solo falta que supere los exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jefferson Murillo

Jefferson Murillo

Foto: Archivo

12 de septiembre 2019 , 10:59 a.m.


La infortunada lesión de Héctor Quiñones, que a la espera de las pruebas radiográficas sería una rotura de ligamento de cruzado anterior de la rodilla derecha, puso a correr a los directivos del América de Cali para conseguir su reemplazo.


En primera instancia se habló de Deiver Machado, pero el jugador está activo en el fútbol de Bélgica y no fue posible. Por ello, este jueves se confirmó que ya hay un acuerdo verbal con Jefferson Murillo, lateral izquierdo o volante, emergido de la cantera del Deportivo Cali, para que venga al cuadro escarlata.

Murillo tiene sus derechos deportivos en la mano y eso facilitó la operación, por lo que debe presentar hoy mismo los exámenes médicos para finiquitar su vinculación. Mide 1.71 metros, tiene 27 años de edad y había recibido también una oferta del Atlético Huila. Una de sus características es el acompañamiento constante que hace en función ofensiva por la banda.


El futbolista nacido en Pradera (Valle) comenzó su carrera en el Cali en 2011, debutando profesionalmente bajo la dirección de Julio Avelino Comesaña y su último equipo fue el Veracruz de México. En el cuadro verdiblanco estuvo en dos periodos, de igual forma militó en Uniautónoma de Barranquilla y en el Cúcuta.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali