La más buscada: Nacional bate récord de ventas con su segunda camiseta

El conjunto verde estrenó la alternativa en Copa Libertadores y ya fue un éxito para el club y Nike.

Nacional

El conjunto verdolaga no sumó de local, pero clasificó.

Foto: Guillermo Ossa

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2019 , 09:03 a. m.

Como pan caliente, así vendió este viernes Atlético Nacional su camiseta alternativa 2019. Tras su estreno en el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores contra Deportivo La Guaira de Venezuela, en la que clasificaron a la próxima fase del torneo continental. Desde muy temprano, los hinchas del equipo verdolaga se acercaron a las Tiendas Verdes y puntos autorizados para conseguir esta prenda dedicada a Andrés Escobar.

La segunda piel verdolaga en 2019 es de color blanco y presenta un continuo de líneas grises, que nacen del escudo y representan el aniversario de plata de los 25 años del fallecimiento de la leyenda de Atlético Nacional.

Durante este año, Nike y Atlético Nacional quisieron rendir un homenaje al 'inmortal' número 2 colombiano Andrés Escobar. Han pasado 25 años desde la obtención del título de La Libertadores y este ídolo verdolaga no se ha olvidado ni tampoco su legado, por eso Nike ha establecido un escudo en su memoria en la parte interna del cuello de las camisetas local y visitante.

Cada una de las camisetas cuenta con el icónico 2 de Andrés, dentro de la silueta del escudo de Atlético Nacional y la palabra que lo caracterizó tras su fallecimiento -Inmortal- que acompaña cada tributo que se le hace al gran defensa antioqueño.

Como es costumbre toda indumentaria de Atlético Nacional contará con la mejor tecnología Nike disponible en el mercado para potenciar a los deportistas, en el caso de esta camiseta el Dri-Fit y Flow Motion de Nike, hacen la camiseta más ligera, con un flujo de aire extremo en los tejidos, evitando retener transpiración en sus camisetas.

Atlético Nacional lucirá con orgullo la nueva indumentaria Nike que tendrá a un ídolo más presente que nunca.

Según fuentes del club,  comentan que la camiseta tuvo una gran acogida por parte de sus hinchas, agotando la existencia en varias tiendas. Esta prenda fue lanzada en modelos de hombre, mujer y niño. Posiblemente Nacional pueda jugar contra La Equidad con este mismo uniforme. Con la que esperan conseguir una nueva victoria que les permita acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right