Hinchas de Santa Fe no aguantaron a Banguera: estallaron en insultos

Los aficionados rojos estuvieron molestos por el juego del exfutbolista cardenal, que está en Huila.

Banguera

El guardameta salió insultado de El Campín.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2019 , 09:51 a. m.

Santa Fe no pudo ganar su octavo partido consecutivo y empató sin goles en Bogotá contra Huila en la fecha 16 de la Liga II-2019. El conjunto rojo hizo lo posible por romper la barrera opita, pero no logró quedarse con los tres puntos en casa. 

Uno de los responsables del arco en cero de Huila es Geovanni Banguera, quien salió como figura del partido, pero también fue bastante criticado por la afición cardenal que acompañó al equipo rojo por 'quemar tiempo'. 

El exfutbolista de Santa Fe incluso recibió amarilla por demorar el juego, tema que le criticaron y que no gustó para nada en el Estadio El Campín con los aficionados. 

Al final del partido, el futbolista iba a dar una entrevista por ser la figura del encuentro y estallaron los insultos por su juego con Huila, siendo fuertemente criticado. 

"Me dijeron de todo, pero yo qué puedo hacer, esto es fútbol y uno tiene que acostumbrarse a estas cosas. Es como si fueran ellos en el lugar de uno, uno sabe lo que se está jugando; el descenso... uno tiene que jugársela", le dijo Banguera a FUTBOLRED luego de los insultos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right