Rivera le tiene la medida a su Santa Fe: así le cambió la cara

Modificaciones e indicaciones que lograron que el rojo pasara de perder 0-2 a ganar 2-3.

Santa Fe

El rojo volvió a ganar en Liga.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2020 , 10:15 p. m.

Independiente Santa Fe se impuso en Armenia contra Cúcuta Deportivo y pasó de perder 2-0 a ganar 2-3. La clave del partido en esta fecha 11 llegó en el tramo final del primer tiempo y en el inicio del segundo.

Fueron cerca de 45 minutos en los que ofensivamente el conjunto cardenal fue muy efectivo y en defensa no pasó problemas luego de un inicio accidentado.

En la zona defensiva, Santa Fe supo recomponerse y controló a Agustín Vuletich, quien hizo de las suyas durante los primeros 20 minutos y generó las opciones que se transformaron en el 2-0.

Pero luego de controlar al argentino la zona de volantes de Santa Fe se empezó a mover mucho mejor. Daniel Giraldo y Enrique Serje tomaron su lugar como los que daban el primer pase, pero Kelvin Osorio se convirtió en la conexión principal entre la zona defensiva y la ofensiva.

El mismo Osorio estuvo fino para cobrar las acciones de balón parado y por allí hubo muy buenas opciones. Torijano estuvo cerca de marcar de cabeza.

La clave del partido también llegó con dos decisiones. Serje salió del campo de juego y Mauricio Gómez se pegó a la banda izquierda. Eso le permitió tener más libertades a Fabián Sambueza y Jhon Velásquez para caer a los espacios vacíos y desde allí generar opciones de gol.

Aunque Cúcuta se volvió a meter en el partido, desde el banco se escuchó a Rivera dar indicaciones precisas con las que Santa Fe clausuró los espacios y, sumado a las buenas intervenciones de Leandro Castellanos, lograron sacar un resultado que regocija a todos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right