Los cambios que tuvo Queiroz en la prelista y en la convocatoria final

Los cambios que tuvo Queiroz en la prelista y en la convocatoria final

El portugués compartió finalmente el listado de jugadores de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Santiago Arias dio positivo por covid-19.

Foto: Carlos Ortega/CEET

03 de octubre 2020 , 08:42 a. m.

A inicio de año, los partidos frente a Venezuela y Chile por Eliminatorias de Mundial 2022 se iban a disputar en marzo, pero finalmente se jugarán en octubre por la pandemia de covid-19. 

Por esta razón, Carlos Queiroz dio a conocer una prelista de alrededor de 40 futbolistas para la Selección Colombia. Varias sorpresas y algunos  ausentes también. ¿Hay mucha diferencia a la convocatoria final?

Solamente hay un futbolista que no estaba en esta lista y que fue convocado: Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional. Finalmente, desde un inicio estaban estos 23 futbolistas restantes de la lista presentada este viernes. 

Los jugadores que se quedaron por fuera fueron: Santiago Arias*, Daniel Muñoz, Iván Arboleda, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo, Bernardo Espinosa, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Cristian Borja. 

Hay algunas polémicas como la ausencia de Rafael Santos Borré y la sorpresiva salida de William Tesillo. Sin embargo, en términos generales, Queiroz llamó a los que mejor estaban en sus clubes hasta ahora. Ahora, este viernes, mismo día de convocatoria, Yairo Moreno sufrió una lesión con León de México y obligó a cambiar la lista: Santiago Arias, quien estuvo en la prelista, fue llamado para reemplazar al volante. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES