Independiente Santa Fe no ha cerrado su libro de fichajes, pues se sigue armando de cara a la Liga II y la Copa Colombia. El entrenador Patricio Camps ha pedido refuerzos para un par de posiciones y entre ellas está la de un atacante.
El cardenal necesita tener un plantel compacto para luchar por cosas importantes en el segundo semestre del año, pues está en la obligación de borrar su mala imagen en el primer campeonato, en el que terminó como colero.
Ante las peticiones de Camps, los empresarios se han acercado para ofrecer a varios nombres. Sin embargo, parece que la dirigencia ya se habría decidido por un delantero que ya fue goleador de la Liga hace unas temporadas, que además tiene experiencia internacional y es reconocido en el país.
Se trata de Jefferson Duque, atacante de 32 años que jugó el último tiempo en el Atlas, de México, y que está sonando para regresar a Colombia. El antioqueño jugó 30 partidos en el último año, entre Liga y Copa de México, marcando 9 goles.
Duque, que fue goleador de la Liga 2015-II con 15 anotaciones, también ha sido relacionado con Millonarios y con Bucaramanga, sonando con fuerza especialmente para el equipo santandereano.