América de Cali tomó la decisión de terminar el contrato con Fernando 'Pecoso' Castro y su dirección técnica en el equipo. Grandes repercusiones ha dado este hecho, como el de Julián Viáfara, exfutbolista americano, quien criticó con fuerza a los jugadores actuales del cuadro rojo.
Que belleza, ahora si nos llevo quien nos trajo, agarrémonos duro q huele a descenso ot@ vez, resulta q a las estrellitas q @AmericadeCali tiene como jugadores “ NO LES GUSTA COMO EL PECOSO ENTRENA “, quien lo conoce sabe que es 1 gran tipo, honrrado honesto, solo exige trabajo. pic.twitter.com/xmnJyBIIKu
— Julian Viafara (@JuViafara) 15 de abril de 2019
“Resulta que a las estrellitas que América de Cali tiene como jugadores, no les gusta como el ‘Pecoso’ entrena”, empezó diciendo el exportero rojo.
"Qué belleza, ahora sí nos llevo quien nos trajo. Agarrémonos duro que huele a descenso otra vez", criticó Viáfara.
También defendió al DT, "Quien lo conoce sabe que es un gran tipo, honrado, honesto; solo exige trabajo", comentó.
Viáfara, quien ganó tres títulos con el club vallecaucano, dejó una fuerte crítica luego de la salida del DT tras la derrota por 0-1 contra el Deportivo Cali.