El partido de este jueves (7:30 p. m.) entre América de Cali y Santa Fe por la última fecha del cuadrangular B de la Liga Águila II-2019 ha despertado una gran expectativa entre los hinchas escarlatas, que están muy cerca de consumir la boletería dispuesta para el trascendental encuentro.
Esta mañana el equipo profesional realizó su entrenamiento de fútbol a puerta cerrada en el Estadio Pascual Guerrero, pero al finalizar la rueda de prensa con los periodistas, Yesus Cabrera, Duván Vergara, Luis Alejandro Paz y Michael Rangel compartieron con cientos de aficionados que los esperaban junto al bus de la institución.
El más buscado por los hinchas fue el goleador Rangel, a quien le pidieron, además de fotografías, que aumente su cuota anotadora frente a los 'cardenales'.
Un idilio que comenzó tras la partida del venezolano Fernando Aristeguieta y se ha ido madurando con los 12 tantos que acumula el delantero santandereano, segundo en la tabla de los más efectivos del semestre.
Tal como ocurrió en los clásicos con el Cali y el juego con Nacional, por el movimiento en los expendios oficiales se presagia una asistencia al tope de las 37.000 personas.
"Esperamos que llenen el estadio, es un partido muy importante para nosotros en el objetivo de estar en la final y queremos darles una victoria qje se merecen", dijo el artillero rojo.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces