Millonarios visitará a Bucaramanga con la obligación de sumar en Liga

Millonarios visitará a Bucaramanga con la obligación de sumar en Liga

Los 'embajadores' buscarán ratificar su buen juego en condición de visitante contra los 'leopardos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid tendrá que controlar la potencia ofensiva de Michael Rangel.

Andrés Cadavid tendrá que controlar la potencia ofensiva de Michael Rangel.

Foto: Archivo particular

29 de septiembre 2018 , 08:50 a.m.

Este sábado, a las 8:00 p.m., Millonarios chocará con Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López, por la fecha 12 de la Liga II-2018. El equipo ‘Embajador’ está obligado a sumar una victoria, ya que continúa sin poder ganar en condición de local y se encuentra fuera del selecto grupo de los ‘ocho’, ocupando la casilla 11, con 15 puntos.

El entrenador del conjunto capitalino, Miguel Ángel Russo, habló de los novedades para el encuentro frente a los ‘leopardos’: "Matías de Los Santos viene y mañana decido si juega o no juega, por lo menos ya está entrenando, él y Roberto Ovelar ya están a la par con los otros, solo queda John Duque y vamos a ver cómo está cuando volvamos".

Por su parte, el volante Oscar Barreto, quien se destacó en el partido frente a Jaguares, por Copa Colombia, manifestó que: “Contra Bucaramanga, tenemos que estar muy concentrados en la parte de atrás, creo que últimamente hemos dado un poco de espacios en el momento de atacar, pero ya lo hemos venido corrigiendo y eso es lo que nos ha inculcado el ‘Profe’.

Millonarios, además del partido por Liga, tiene un encuentro crucial el próximo martes, contra su rival de patio, Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Suramericana, aunque tanto Russo, como sus dirigidos, manifestaron estar enfocados primero el duelo de este sábado. "No hemos trabajado nada de cara al martes, nosotros pensamos primero en Bucaramanga, es más importante para Millonarios hoy", sentenció el estratega azul.

Entre tanto, el conjunto 'Leopardo', que ha presentado buen rendimiento en las últimas cinco jornadas, espera vencer a uno de sus rivales directos en la lucha por la clasificación a la segunda fase del campeonato. Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana, permitieron probar algunas variantes tácticas buscando una mayor solidez y presencia ofensiva en el último cuarto de cancha. Se espera un equipo con tenencia de balón y seguridad defensiva.

“Tenemos que obtener los tres puntos frente a un rival que siempre busca ganar, debemos estar concentrados, jugar con la posesión del balón y por sobre todo, tener poder resolutivo en el frente de ataque. El grupo ha hecho un buen trabajo, esperamos que se mantenga un buen rendimiento y podamos conseguir los tres puntos que necesitamos”, expresó el estratega leopardo Flabio Torres.

De otra parte, al parecer retornaría a la formación el volante santandereano, Sherman Cárdenas, quien será el encargado de conducir el equipo desde la mitad de la cancha hacia una nueva victoria.

Alineaciones probables:

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Cesar Quintero, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.
D.T.: Oscar Serrano.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan G. Domínguez, Henry Rojas, Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar.
D.T.: Miguel Ángel Russo.


Por JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo
Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR