Millonarios, único sobreviviente para pelear tres títulos en 3 meses

Millonarios, único sobreviviente para pelear tres títulos en 3 meses

El equipo de Russo, a pesar de los malos momentos, es el único que pelea Suramericana Copa y Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El equipo capitalino quiere pelear por todos los frentes.

Foto: Nestor Gómez/CEET

28 de septiembre 2018 , 01:22 p.m.

El segundo semestre de Millonarios no ha sido el mejor en la era Miguel Russo, sin embargo, a pesar de los altibajos, es el único club que aún puede pelear por la Liga, la Copa Colombia y la Copa Suramericana. El entrenador argentino ha manisfestado que deben ir paso a paso y así ir sorteando las adversidades que se le presenten.

Y es que luego de la victoria por Copa Colombia, desde la vía de los penaltis, el azul capitalino deberá jugar contra Once Caldas para llegar a la final de este torneo. La Dimayor programó el juego de ida el 5 de octubre y el de vuelta el 10 de octubre.

Precisamente en este torneo el azul está con la posibilidad de clasificar, o de perder, a 90 minutos. El martes 2 de octubre, en condición de local, se medirá con Santa Fe en lo que se espera sea un gran cotejo luego del amargo primer partido que se vivió en la ida. El 0-0 del primer encuentro dejó la llave abierta y en los pies y el ánimo de los jugadores está la posibilidad de seguir en este campeonato.

Finalmente, aunque está fuera del grupo de los ocho, Millonarios tendrá ocho partidos de Liga para ganarse un lugar en los cuartos de final. La próxima fecha jugará contra Bucaramanga, de visitante, y luego recibirá a La Equidad. También tendrá que ir a Pasto, Envigado y Huila, mientras que en El Campín recibirá a Leones, Tolima y Santa Fe.

Así las cosas, Miguel Russo tendrá tres meses exigentes para pelear por un nuevo título con el azul capitalino. Con el regreso de Ovelar, solo quedan pendientes por recuperación Jhon Duque, Matías de los Santos y Christian Huérfano, mientras que se espera la incorporación de Santiago Montoya a mediados de octubre.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios