Wuilker Faríñez se convirtió este miércoles en la gran figura de la clasificación de Millonarios a la semifinal de la Copa Colombia, tras atajar dos cobros de penaltis de Jaguares de Córdoba, equipo contra el que empató 1-1 y luego definió el cupo de cuartos de final. El venezolano confesó que hubo mucha ayuda de su compañero, Ramiro Sánchez, y del preparador de arqueros, Juvenal Rodríguez.
“Agradecido por el trabajo de Juvenal y Ramiro. Ellos me ayudaron, especialmente Ramiro, pues me indicó hacia dónde pateaban los jugadores de Jaguares. Habíamos visto cómo cobraban y lo practicamos. Habíamos hablado previamente, pero también hubo intuición”, aseguró el guardameta embajador.
Ahora Millonarios deberá mejorar también en la Liga, pues el fin de semana enfrentará a Bucaramanga, Además, el albiazul sigue sin ganar en su casa y todavía está en deuda de mostrar buen fútbol. “Trataremos de levantar esto, se nos está complicando pero creemos en nuestro fútbol y sabemos que vamos a salir adelante”.
“Ganamos mucha confianza, la actitud nunca se perdió. Levantamos un gol en contra, sabemos que no hemos ganado en El Campín, pero tenemos una larga racha sin perder, así que miramos lo bueno y levantamos la cabeza”, finalizó Faríñez.