'Entramos en una recta final y el margen de error es mínimo': Russo

'Entramos en una recta final y el margen de error es mínimo': Russo

Millonarios viajó a Bucaramanga para disputar la fecha 12 de la Liga e intentar entrar a los 'ocho'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Russo Millonarios

El argentino solo pide paciencia y fe en el trabajo.

Foto:

28 de septiembre 2018 , 06:26 p.m.

Este viernes, Millonarios viajó a Bucaramanga, para enfrentar al equipo 'Leopardo', por la fecha 12 de la Liga II-2018. El entrenador del azul capitalino, Miguel Ángel Russo, habló sobre las novedades del plantel de cara al encuentro de este sábado a las 8:00 p.m, en el Estadio Alfonso Lopez. 

"Cada partido que jugamos, entramos en una recta final en la que el margen de error es mínimo y todo depende de nosotros", aseguró el estratega antes de partir hacia territorio santanderano para el encuentro frente a los 'leopardos'.

Sobre las novedades del conjunto 'Embajador' el entrenador argentino aseguró que: "Matías de Los Santos viene y mañana decido si juega o no juega, por lo menos ya está entrenando, él y Roberto Ovelar ya están a la par con los otros, solo queda John Duque y vamos a ver como está cuando volvamos". 

"Manejamos todo dentro de la misma nómina, algunas cosas preservamos pensando en el partido del martes, César Carrillo no puede jugar, entonces buscaremos la mejor forma", afirmó Russo.

Finalmente, se le cuestionó sobre si el equipo se está preparando para el importante partido del próximo martes, por Copa Suramericana, frente a su rival de patio, Santa Fe, a lo que respondió que: "No hemos trabajado nada de cara al martes, nosotros pensamos primero en Bucaramanga, es más importante para Millonarios hoy". 

COMENTAR
GUARDAR