Alianza Petrolera y Envigado, con nuevos técnicos, chocarán en la Liga

Alianza Petrolera y Envigado, con nuevos técnicos, chocarán en la Liga

Santandereanos y antioqueños buscan afianzar nuevos planteamientos en la fecha 12 de la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duelo de necesitados en Barrancabermeja.

Duelo de necesitados en Barrancabermeja.

Foto: Archivo particular

28 de septiembre 2018 , 09:16 p.m.

Alianza Petrolera recibe la visita de Envigado por la fecha doce de la Liga II-2018. El onceno petrolero tendrá un cuerpo técnico encargado encabezado por Diego estrada y Leonardo Torres, tras la salida del estratega argentino, Juan Cruz Real.

Las prácticas realizadas durante la semana se dividieron en tres partes, la primera trabajo motivacional por parte del cuerpo técnico, así mismo, los movimientos en fase defensiva y ofensiva tuvieron espacio para buscar un equipo con volumen ofensivo en el frente de ataque. Por último, se trabajó la táctica fija como alternativa para lograr anotar sobre la portería adversaria.

“Tenemos que sacar esto adelante, sabemos que estamos obligados a ganar en nuestra casa y por eso buscamos siempre anotar y aportar para que el equipo gane. Frente a Envigado buscaremos jugar muy bien, pasar la página y continuar sumando puntos en la tabla”, expresó el delantero aurinegro, Cesar Arias.

En el panorama del Envigado, Juan Carlos Ramírez fue el técnico encargado durante seis partidos de Liga (logró una victoria, dos empates y tres derrotas) y uno de Copa (empate). Desde el pasado martes comenzó la era de Eduardo Lara al frente del equipo antioqueño.

“Asumí con gran responsabilidad el reto de lograr buenos resultados con Envigado. Tenemos que comenzar a escalar en la tabla desde muy abajo. Para ello debemos enfrentar cada partido con la intención de que vamos a sumar puntos, que es lo que más necesitamos en estos momentos”, argumentó Lara.

La novedad que tendrá Envigado en su nómina inicial será para llenar el hueco que dejó Duván Vergara, tras ser expulsado con tarjeta roja directa en el partido anterior frente a América de Cali. En su lugar estaría el volante creativo Alexis Zapata.

Alineaciones probables: 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Michael Balanta, Alex Castro, Roger Torres y Cesar Arias.
D.T.: Diego Estrada.

Envigado: Jeferson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Camilo Mancilla y Nicolás Giraldo; Juan Alberto Mosquera, Iván Rojas y Neyder Moreno; Yeison Guzmán y Alexis Zapata; Wilfrido de la Rosa.
D.T.: Eduardo Lara.


Por Julian Carreño
Para El Tiempo
Barrancabermeja.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado

COMENTAR
GUARDAR