¿Quién dice la verdad? Nacional, Palmeiras y sus versiones sobre Borja

El equipo brasileño haber realizado los pagos correspondientes por el delantero colombiano.  

Miguel Borja

Miguel Borja, delantero colombiano en Palmeiras de Brasil.

Foto: Twitter: @Palmeiras

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2019 , 02:28 a. m.

Este jueves el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, dijo en rueda de prensa que Palmeiras no había realizado el pago del 30% de lo que faltaba por el pase de Miguel Ángel Borja. El equipo brasileño desmintió esta versión y en el ‘verdao' están dispuestos a resolver este ante la Fifa.

El dirigente del cuadro verdolaga aseguró que el pago acordado con el equipo brasileño (tres millones de dolares) nunca ocurrió, por lo que el caso será llevado a instancias en la Fifa. 

“El tema de Miguel Ángel Borja continúa igual. No recibimos el pago en el tiempo establecido y ya se llevó a instancias de la FIFA", aseguró Pérez. 

Sobre esta afirmación por parte del presidente del club antioqueño habló André Sica, ejecutivo legal de Palmeiras, quien aseguró en dialogo con ‘Globoesporte' que la interpretación de lo acordado por parte de Nacional es errónea. 

“El contrato decía que después de dos años y medio, el Atlético Nacional podría decidir si conservaría el 30% de los derechos económicos o recibiría el pago. No hay obligación en el contrato de liquidarse financieramente en un período fijo"
, aseguró el brasileño. 

Finalemente, Palmeiras finalizará el Brasileirao con un entrenador interino, luego de la destitución de Mano Menezes debido a los malos resultados, mientras que Miguel Ángel Borja es uno de los jugadores opcionados para salir del equipo brasileño en el año 2020.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right