Los dos jugadores de Nacional que salieron primero a vacaciones

Los dos jugadores de Nacional que salieron primero a vacaciones

El resto del equipo continúa trabajando hasta el 13 de diciembre y ahí saldrán a vacaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Atlético Nacional ya no tiene competencias en este 2020.

Foto: Archivo particular

05 de diciembre 2019 , 12:33 p.m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó una nueva jornada de trabajos, pensando en la pretemporada 2020, cuando tendrá diversos compromisos nacionales e internacionales.

Luego de realizar labores de gimnasio, a las 9 de la mañana, el plantel se dirigió a la cancha auxiliar de la sede deportiva de Guarne, para continuar ejercicios físicos. En cuanto a novedades, Duván Uribe, Andrés Córdoba, Cristian Sánchez y Miguel Quintero, jugadores juveniles estuvieron trabajando con el plantel profesional.

Juan Pablo Ramírez y Andrés Reyes fueron los primeros en salir a vacaciones porque se integrarán a la Selección Colombia Sub 23, que competirá en el Preolímpico que se realizará en el país en el mes de enero.

En cancha se observaron a Gustavo Torres, quien lleva un mes de trabajos con el equipo, luego de ser despedido de Rionegro Águilas. En cuanto a los ejercicios en cancha, se destacan movimientos ofensivos, defensivos y fútbol en espacio reducido.

Atlético Nacional trabajará hasta el 13 de diciembre, fecha en el que el plantel profesional saldrá a vacaciones. El regreso será el 3 de enero y el 12 viajarán a Estados Unidos, para disputar la Florida Cup 2020, donde enfrentarán a Palmeiras y Corinthians de Brasil.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional