¿Quién es el defensor central joven que pretende Nacional para 2020?

Jorge Andrés Segura estaría interesado en regresar al país tras una experiencia en México.

El defensor Jorge Andrés Segura es uno de los hombres de confianza del profesor Carlos 'Piscis' Restrepo. El oriundo de Zarzal es inamovible del equipo titular del Envigado.

El defensor Jorge Andrés Segura es uno de los hombres de confianza del profesor Carlos 'Piscis' Restrepo. El oriundo de Zarzal es inamovible del equipo titular del Envigado.

Foto: Diego Santacruz / CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2019 , 09:41 a. m.

Atlético Nacional sabe que necesita fortalecer su defensa, una zona que trajo más de un dolor de cabeza en la última decepcionante Liga II. Y ahora, sin el capitán Alexis Henríquez, el tiempo apremia.

Por eso ha salido al mercado y ha encontrado un jugador joven, con proyección, fuerte en el juego aéreo, perfil zurdo y experiencia en Selección Colombia, que parece cumplir todos los requerimientos del cuerpo técnico.

Se trata de Jorge Andrés Segura, oriundo de Zarzal (Valle), de 1,89m de estatura, hecho en la cantera de Envigado y actual jugador del Atlas de México, cedido por el Watford de Inglaterra.

El jugador apenas sí contó en la Liga MX en 2018, con solo 8 partidos jugados, y en el presente curso lleva 10 partidos, situación que no es la ideal para él y que abriría la posibilidad de una negociación con Nacional. 


Segura, igual que Deinner Quiñónes, también actuó con el Medellín en el pasado: jugó 26 partidos en 2018 vestido de rojo.

Se espera que la directiva tome una decisión antes de finalizar el 2019 y que Segura se una a otros refuerzos ya confirmados, como Jefferson Duque y Fabián González Lasso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right