Una prueba más para el mal momento del Pasto: recibe a Alianza

El equipo que dirige Hernán Lissi no ha tenido un buen rendimiento y necesita sumar pronto.

Pasto-Alianza

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2018 , 10:25 a. m.

Deportivo Pasto y Alianza Petrolera se enfrentarán este domingo, a las 5:30 p.m., por la undécima fecha de la Liga II-2018. El encuentro se disputará en el estadio Libertad y será un juego clave para que el local busque recuperar camino, pues actualmente es penúltimo de la tabla, mientras que los aurinegro están en la mitad de la tabla.

La incertidumbre del equipo volcánico se siente por los cambios que puede presentar el equipo pastuso, pues hasta el momento el técnico Hernán Lissi no ha podido establecer una nómina base que le ayude a mantener un idea sólida del juego.

Por el petrolero, las principales novedades en la formación serán las ausencias de Harrison Henao, quien cumplirá fecha de sanción por expulsión, y Maicol Balanta, quien presenta una molestia muscular. De igual forma, otra posible novedad sería el regreso de Freddy Flórez y Cristián Flórez como lateral izquierdo a la formación inicialista.

Alineaciones probables

Pasto: 
Nahuel Losada, Mairon Quiñones, José Ortiz, José Julián de la Cuesta, Mauricio Casierra, Gilberto García, Daniel Restrepo, Ederson Moreno, Armando Vargas, Juan Manuel Vásquez y Darío Rodríguez.
D.T.: Hernán Lissi.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Cristian Flórez, Fredy Flórez, Juan Ríos, Leonardo Saldaña, Harold Rivera, Alex Castro y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.

Ramiro Rosero
Pasto y
Julián Carreño
Barrancabermeja
Para El Tiempo

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right