'Este trabajo es de 'Pecoso' y jugadores, no mío': Jersson González

'Este trabajo es de 'Pecoso' y jugadores, no mío': Jersson González

Por otro lado, el encargado de América también mencionó que "no se cree en el entrenador colombiano"

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali - América

América triunfó en Palmaseca y acabó con la racha de Cali.

Foto: CEET/ JUAN PABLO RUEDA

19 de abril 2019 , 08:00 a.m.

América volvió al triunfo luego de cuatro fechas seguidas sin conocer la victoria. El cuadro de Cali derrotó por 0-3 a Unión Magdalena en Santa Marta, siendo el primer encuentro, de la fecha 16, que el rojo jugó sin Fernando 'Pecoso' Castro. Jersson González, entrenador de la sub-20 del equipo, dirigió el compromiso. 

"Sabemos que es complejo y más en Cali que exigen tanto. América es uno de los más grandes de los de Suramerica porque se exige mucho. Trabajamos mucho en lo mental", comentó González. 

Por otro lado, también elogió a los jugadores y al 'Pecoso' con la victoria sobre Unión, mencionando que los méritos se lo llevan ellos. 

"Esto es trabajo de los muchachos y del profesor Castro, no mío. Teníamos un estado de ánimo bajito, recordé todo lo bueno que habían hecho y son más las buenas que las negativas en este semestre", dijo. 

Finalmente, dejó una 'picadita' para los directivos del cuadro rojo cuando le preguntaron por la continuidad o futuro que iba a tener González en el banquillo del América. 

"En Colombia no creemos en el entrenador colombiano y se quedan en experiencias. Las experiencias son las ganas que uno muestra en el entrenmiaento y que los jugadores crean en uno, creyeron en mí y todo salió como yo les dije. Si me piden que me devuelva a la sub-20, sub-15 o la que sea, estaré feliz", finalizó. 

COMENTAR
GUARDAR