El renacer de América: 0-3 sobre Unión Magdalena y volvió a sonreír

El conjunto escarlata sumó de a tres en Santa Marta y cortó cuatro partidos seguidos sin ganar. 

América

El cuadro rojo sumó de visitante.

Foto: Tomada de Win Sports

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2019 , 05:14 p. m.

América de Cali volvió a la victoria y recordó lo que era ganar luego de cuatro fechas seguidas sin conocer los tres puntos. Los rojos derrotaron a Unión Magdalena por 0-3 en la fecha 16 de la Liga I-2019 y volvieron a sumar de a tres en el torneo. Yesus Cabrera, de penal, y Jhonier Viveros fueron los autores de los tantos en Santa Marta. 

El conjunto vallecaucano tuvo su primer partido sin Fernando 'Pecoso' Castro, quien salió de la dirección técnica este lunes. La primera mitad solamente tuvo dos llegadas importantes de gol, que fueron para el cuadro americano. La primera pasó en el minuto 18, con un remate de Fernando Aristeguieta frente a César Giraldo, quien ahogó el grito de gol venezolano. 

Los rojos insistían en Santa Marta y lo lograron. Yesus Cabrera anotó desde el punto del penal y puso el 0-1 tras una falta dentro del área sobre Mayer Vidal. Sin más, terminó la primera mitad. 

La segunda parte fue totalmente para América, que de "milagro" recuperó su buen juego y mostró una buena cara. A minutos de empezar, Jhonier Viveros recibió una habilitación de Yesus Cabrera y venció a Giraldo, poniendo el 0-2 arriba. 

Nuevamente, Cabrera tuvo otra al minuto 60, pero Edisson Restrepo se lanzó con todo y terminó sacando el balón de su arco con la cabeza.

Finalmente, la insistencia en Santa Marta siguió dándole frutos a América, que volvió a su juego. Carlos Sierra se levantó dentro del área y puso el 0-3 con un remate de cabeza. Partido y resultado liquidado. 

Luego de cuatro encuentros sin ganar y con tres derrotas consecutivas, los rojos volvieron a sumar de a tres. Con esta victoria, América sumó 27 puntos y se ubicó en la quinta posición. Por su lado, Magdalena sigue dando ventajas y quedó con 108 puntos en descenso, siendo noveno con 20 en la Liga. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right