El llanto de Juan Pablo Ramírez fue aun de las fuertes imágenes que dejó el partido entre Nacional y Cali. El volante salió del terreno de juego por decisión técnica y en el estadio la tribuna se ensañó contra el joven futbolista.
En redes sociales hubo críticas y también palabras de apoyo para el joven antioqueño, quien no ha podido demostrar toda su calidad en el equipo. Una de las personas que se pronunció fue Alejandra Valencia, pareja del jugador y con quien tuvo hace poco una hija.
Aunque en sus letras no se expresó en contra de la hinchada, lo que sí quiso demostrar es que aún hay personas que confían en el volante y a ellos agradeció por el buen trato mostrado en este momento.
Y profesionales, de verdad que las palabras de agradecimiento son cortas y no a una sola persona si no a MILESSSS de personas que le han manifestado su apoyo en este momento a sido desgarrador, porque sus lágrimas son de frustración porque las ganas de triunfar
— Alejandra Valencia (@alejavalenciav) 21 de marzo de 2019
Las palabras me quedan cortas para agradecer esos lindos y buenos mensajes que han llegado de amigos, conocidos, hinchas, futbolistas, periodistas miles de personas que van a llegar a él para que se llene de confianza.
— Alejandra Valencia (@alejavalenciav) 21 de marzo de 2019